domingo, 6 de marzo de 2011

Tres actrices de Ópera China llegaron a Caracas









An, Nou y Min, tres actrices de la Ópera China llegaron a Caracas para brindarnos varias funciones de su milenario arte.

Durante su visita a Venezuela fueron invitadas a la fiesta de carnaval de la Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa, el pasado viernes 04 de marzo, luego asistieron a una sesión de fotografía y pasearon por el Centro Comercial Sambil.

Tanto ellas como el público que las veía pasar disfrutaron un montón. Niños, jóvenes y adultos mayores se tomaban fotos con las asiáticas, reían y hubo quienes preguntaron si eran trillizas.

Quienes estamos en la fotografía de abajo: Miriam, Eliana y Matilde, somos el equipo de producción que acompañó a las tres artistas chinas durante su estadía en Caracas, jajjajajajjaja.




Feedback:


Maria F Teixeira: Muy lindas las tres chinitas!!!! enviales un beso....

A Maria F Teixeira le gusta esto


Lourdes González: Madre que hermosas quedaron las niñas te felicito...


Elvis A: ajajajajaja! que vaina mas buena Eliana!! quedo bella bella la novita!! Definitivamente el mejor disfraz que he visto en este carnaval :D


Nathalie Patricia Rojas: ...Por cierto, acabo de salirme de tu blog; estaba leyendo la reseña de las tres chinitas. Bella tu Nova y sus amiguitas. Que Dios guarde su inteligencia y esa personalidad que la hace resaltar desde chiquita. No la conozco en persona, pero puedo asegurar que Nova impresiona.

Un abrazo.

1 comentario:

Elvis A. dijo...

jajajajajaja! que vaina mas buena Eliana!! quedo bella bella la novita!! Definitivamente el mejor disfraz que he visto en este carnaval :D