jueves, 10 de marzo de 2011

Felicitaciones al Abogado Boris Martínez, el Triunfador


Dicen por ahí que “Quien persevera vence”. Y es que mi primo-hermano Boris Martínez Quintero se está graduando hoy de Abogado y es “triunfador” de la Misión Sucre, egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, cuyo acto se está realizando en la Aldea Bolivariana de Valencia.

Tutú, como le decimos en la familia, desarrolló la carrera de Estudios Jurídicos en la Aldea Universitaria del Instituto Tecnológico de Puerto Cabello, a donde asistía junto a su madre, mi tía Oly Quintero Gamboa, quien terminó la Licenciatura en Administración, (a la espera del acto de grado) y es una lideresa política y estudiantil.

Boris es graduado como TSU en Comercio Exterior, egresado de la Universidad Simón Bolívar, actualmente trabaja en Bolipuertos, y hoy gracias a su empeño y dedicación ejercerá el Derecho "con todas las de la ley", jjajajajjajajajja, como dicen.

Felicitaciones a su madre, a sus hijas Laura y Paola, a sus hermanos José Antonio y Patricia, a sus sobrinas Sarah, Cynthia y Sasha, y a toda la familia Martínez y Quintero.

Y como Tutú es tan jodedor (echador de broma o bromista para quienes no entiendan), quisimos hacerle un chiste en este post de felicitaciones. Para ello contamos con el fabuloso montaje de Boris con el Comandante Chávez en un acto de grado de la Misión Sucre. Muchas gracias por el apoyo del fotógrafo Elvis Guevara. Jajajjajajajjajajja.

¡¡¡¡¡Felicitaciones Boris Martínez, el Triunfador, y que sigan los éxitos!!!!

4 comentarios:

Richard Becerra Jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliana Q dijo...

Amig Richard, este es un chiste para mi primo, jajjajajja, por su puesto que es un montaje fotográfico.
Saludos
Eliana Quintero

23 de abril de 2011 11:29

Richard Becerra Jiménez dijo...

disculpa eliana, no me di cuenta que era una broma. Viéndolo bien, quedó buena la broma, jejej Saludos!!!

Eliana Q dijo...

Nop problem, jajjajaja, saludos y bendiciones