martes, 5 de octubre de 2010

NOVA ya tiene manager artístico

¡Qué sorpresa! me dio mi papá cuando en un correo me solicitó: “Favor revísame esta reseña”, correspondiente a las Reseñas Históricas del 3 de octubre, trabajo que él realiza para varios medios de comunicación social, y donde consigo lo siguiente:

03/10/2003 NACIMIENTO DE NOVA MARIANA ROJAS QUINTERO

Y es que la creatividad e ingenio de Chipi no tienen límites, ya se los había advertido cuando dije: “Pa´qué necesito publicista si tengo a mi papá, jajaajjajajajaja”.

A continuación les reproduzco las reseñas y les cuento que Nova ya tiene manager artístico:

RESEÑA HISTÓRICA DEL 3 DE OCTUBRE

03/10/1714 APROBADA LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

El 3 de octubre de 1714 fue aprobada por Real Cédula de Felipe V la creación de la Real Academia de la Lengua Española.

03/10/1813 BATALLA DE LAS TRINCHERAS

El 3 de octubre de 1813, Luciano D'Elhuyar, con mil hombres, derrota en las Trincheras a más de dos mil soldados realistas al mando de Monteverde. La vanguardia de las fuerzas patriotas la formaban voluntarios neogranadinos ansiosos de vengar la muerte de Atanasio Girardot, ocurrida tres días antes en la Batalla de Bárbula.

03/10/1899 VENEZUELA ES DESPOJADA DEL TERRITORIO DE LA GUAYANA ESE QUIBA

El 3 de octubre de 1899 Venezuela es despojada por un Tribunal Arbitral reunido en París de 159.500 Km² del territorio de la Guayana Esequiba, quien dictó la sentencia que legaliza el robo descarado de que fue objeto nuestra patria por parte de Inglaterra, considerada una decisión irrita, fue confirmada posteriormente.

03/10/1917 DÍA DEL ODONTÓLOGO

El día 3 de octubre fue institucionalizado como Día del Odontólogo a raíz de la instalación del primer Congreso de la profesión a nivel latinoamericano, reunión que se llevó a cabo en el año 1917, en Santiago de Chile, con la presencia de profesionales de la higiene bucal de 20 países.

03/10/2003 NACIMIENTO DE NOVA MARIANA ROJAS QUINTERO

El 3 de octubre de 2003 nace en la ciudad de Caracas Nova Mariana Rojas Quintero.

A pesar de su corta edad, Nova ha tenido grandes actuaciones en el mundo artístico. Cuando contaba con tan sólo un año y tres meses de edad hizo su primera presentación en público en el Teatro Municipal de Caracas, bailando en la obra musical “Chavorí Calí”.

A partir de allí ha realizado presentaciones dancísticas en diversos escenarios, tales como el Teatro del Club de Sub-Oficiales, Teatro Tilingo y Sala Ana Julia Rojas de la Universidad de las Artes.

Nova también ha incursionado en el mundo del modelaje y pertenece al staff de la Agencia de Modelaje Booking.

En cuanto a su obra pictórica, Nova tuvo gran éxito en la exposición de fin de año del curso de arte “Art Atack”, donde se vendieron todas las obras que expuso.

También son reconocidas sus bellas y artísticas obras de joyería.

Por: Pedro Quintero Gamboa

Publicado en: http://pedroquinterogamboa.blogspot.com/2010/10/resena-historica-del-3-de-octubre.html

Feedback:

Waoooo me encanta esta publicación! No cabe duda que aqui hay mucha ternura! Saludos y besos...

Maria F Teixeira

Felicidades!!!! a mi Nova. Muchos besos, que el universo la bendiga por siempre, en todo lo que haga, en todas sus decisiones.

Gisela Silveira

Hola Eliana .Me encanta tu blo9gs y Nova esta preciosa. Ojala tus suenos se hagan realidad, espero que visites a Espana y podamos vernos en este lado del charco en mi casa eres bienvenida

besos

Blanca Vasquez


buenisimo lo de nova... y que bonito que tu papa haya hecho esa reseña... bueno que me iba a decir !!!soy tia de toda una artista!!! yo desde que la vi lo supe... fijate como actuo tambien el primer dia que la vi... que gracias a ella compartimos tantas cosas NO?

Isidra Vargas

Felicidades Eliana, por tu princesa. Que Dios la siga bendiciendo con salud e inteligencia. Espero haya tenido un bonito cumpleaños. Besitos para ella.

Nathalie Patricia Rojas Pitre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waoooo me encanta esta publicación! No cabe duda que aqui hay mucha ternura! Saludos y besos... Maria F Teixeira