domingo, 17 de octubre de 2010

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Invito a todos los panas que están buscando mecanismos, ayudas, herramientas, estrategias, etc, etc, etc, para ser Felizzzzzz, y sanarse de cualquier enfermedad, que disfruten este sencillo pero muy significativo vídeo:

BE HAPPY (aprende a ser feliz!! =D).wmv


Se me ocurre que es un buen momento para hacerles llegar diversas informaciones en la misma línea positiva de pensamiento. Paulativamente las voy a ir montando en esta entrada.

Aprovecho para darle las gracias a las maravillosas personas que me han acercado a este conocimiento, se les quiere y se les respeta.

DOMINGO, 17 DE OCTUBRE DE 2010

La depresión es carencia de Luz. Cuando entras a una habitación oscura, no te quejas ni te preocupas por la oscuridad. Simplemente activas el interruptor y la oscuridad desaparece.


Película "En búsqueda de la Felicidad" (
The Pursuit of Happyness) del Director Gabriele Mucini, con el actor Will Smith. Revisa el trailler en español:

http://www.youtube.com/watch?v=BXB3lLBLJAo


Dr. Joe Dispenza. Escucha los siete vídeos sobre "Tu mente inmortal":

http://www.youtube.com/watch?v=iXfGi0UWVTU&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=g13Lo1nDM4E&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=UHP_rgnHfNo&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=dfx8xLeV-DA


http://www.youtube.com/watch?v=06q3lMv-wEQ

http://www.youtube.com/watch?v=b9gvcx6lHys

http://www.youtube.com/watch?v=pCFBGAeO17s


Dr Masaru Emoto-Mensajes del Agua

http://video.google.co.ve/videoplay?docid=-6801871376401681616&hl=es&emb=1#

http://video.google.co.ve/videoplay?docid=-40119722525547888&hl=es&emb=1#

http://www.masaru-emoto.net/index.html


Y el Proyecto de Paz de Emoto, serie de libros para niños:

http://www.geocities.jp/emotoproject/english/picturebook/spanish/cover.html

http://www.geocities.jp/emotoproject/english/picturebook/fundacion_sophia/cover.html

http://www.geocities.jp/emotoproject/english/picturebook/colombian/cover.html


Noesiterapia del Dr. Escudero

http://dr.escudero.com/


La Ciencia de los Milagros" de Gregg Braden

www.bibliotecapleyades.net/mistic/esp_greggbraden_12.htm


Kit de Desestres de Doc Childre

http://www.glcoherence.org/templates/gcp/section_includes/resources/destress_kit/pdf/destress_kit_spanish.pdf


EL SECRETO PARA SER FELIZ

Hace muchísimos años, vivió en la India un sabio de quien se decía guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo.

Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano.

Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llegó ante él un niño y le dijo: Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz.

¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?"

El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo: A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención: enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son mi mente y mi corazón y, el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida:

El primero es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes y por todas las cosas que te pasan.

El segundo, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte debes afirmar: Yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer. Este paso se llama autoestima alta.

El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.

El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas.

El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, y tú... Perdona y olvida.

El sexto paso es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.

El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.

Y por ultimo, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades.


Anónimo


La película y el libro: "El Secreto" de Rhonda Byrne... aquí les pongo la versión en inglés:


http://www.youtube.com/watch?v=_b1GKGWJbE8&feature=related



Esto me llegó por error... pero nada en el Universo pasa por error... Comparto con ustedes una hermosura de cortometraje: El Circo de las Mariposas, del Director Joshua Weigel y con la actuación de "Nick Vujicic" y Eduardo Verástegui.


http://www.youtube.com/watch?v=qtmC9ThcSpo

http://www.youtube.com/watch?v=Xs2S75PDuPw&feature=related


"... decidí dejar de pensar en lo que no tengo, y empezar a apreciar y agradecer por lo que tengo. Amo mi piececito, son mis brazos y mis piernas. No sirve de nada quejarse por algo que no tenemos, mucha gente se pasa la vida pensando en que cuando tenga esto seré feliz, pero yo digo que si no eres feliz hoy con lo que tienes, tampoco lo serás mañana".

Nick Vujicic

http://www.terra.cl/buenasnoticias/index.cfm?seccion=gracias_a_la_vida&idblog=84&idpost=18853


“Capacidad de amar= salud emocional= felicidad

Incapacidad de amar=enfermedad emocional= tristeza, depresión, etc.

La incapacidad de amar es la raíz de toda enfermedad emocional. La adquisición de la capacidad de amar es la cura de esta enfermedad y el camino a una vida feliz y dichosa. No estamos hablando de la pasión sexual, estamos hablando del amor profundo y perdurable que un ser humano puede sentir por todos los otros seres humanos, por un poder superior, para sí mismo, no narcisismo, y por todas las cosas buenas de la vida.

Estas afirmaciones se pueden probar ya que no son teorías. En psiquiatría, medicina, religión y como conocimiento general se ha sabido por mucho tiempo que las personas que son amadas y aprender a amar en sus primeros años de vida, nunca desarrollan enfermedades emocionales.

Dios concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que sí puedo y sabiduría para conocer la diferencia".

NA

"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida".

"Vegetar es tener miedo a vivir; es dedicarse a espiar como viven los demás…”.

Dr. Jorge Bucay

(Del texto: "Hay que buscarse un amante")

No hay comentarios: