martes, 3 de agosto de 2010

Felicitaciones tía Belkys!!!!


A estos chicos ya los conocen, ellos son mis primitos Gian Luis, Joselaing, Sophia Valentina y su papá Christopher, sobre ellos he hablado cualquier cantidad de veces en este blog, pero muy poco he nombrado a su hermana mayor…




Ella es una muchacha que acaba de cumplirrrrrrrrrrrrrrr años, 50 según me dijeron, aunque yo creo que es menos, y sus hermanos le organizaron tremenda rumba sorpresa…

Este año ella ha brillado como una estrella, pues ha tenido momentos de alegría juntos a los suyos.



Ha recibido muy buenas noticias… jajajajajaja… y ha obtenido importantes logros profesionales.


Felicitaciones tía Belkys, por tu tenacidad, por el entusiasmo y la energía que siempre te caracterizan, por esos hijos y esa nieta tan bellos, (no son sus hermanos, los engañé, jajajjajjja) y por haber obtenido el grado de Licenciada en Administración en la Universidad Simón Rodríguez.

Que sigan los éxitos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA GRACIAS PRIMIS, NINGUNO NOS ESCAPAMOS DE TU BLOG!!!! JAJAJA

BESITOS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicitaciones...., me alegro mucho por ese logro...

Saludos
José A. desde Calgary, Canada