viernes, 13 de noviembre de 2009

La Misión Negra Hipólita otro logro de la Revolución Socialista Bolivariana


El pasado jueves 12 de noviembre tuve la oportunidad de compartir y presenciar otro logro de la Revolución Socialista Bolivariana que lidera el Presidente Hugo Chávez. Resulta que en FONTUR recibimos la visita de representantes de la Misión Negra Hipólita, y a su Presidente Pablo Quintana, quienes nos brindaron una muy interesante charla informativa y cultural.
La parte más emocionante del evento, más allá de las estadísticas con los logros de la Misión, que también son importantes, fue la presentación de dos expresiones culturales: el Grupo de Tambor Ayacucho y el cantante de salsa Giovanni Castillo, y que constituyen testimonios tangibles de los éxitos de dicha Misión.
Todo el Salón Araguaney de FONTUR reventó en aplausos, en gritos de alegría y expresiones de entusiasmo, tras presenciar un recital musical interpretado por ciudadanos que en algún momento de sus vidas estuvieron en situación de calle, producto del alcohol, las drogas, enfermedades psiquiátricas y que hoy, en vías de recuperación y reinserción social, utilizan la música para decirle a la vida: SI PODEMOS, tal como lo pueden ver en las fotografías de Elvis Guevara.
Definitivamente, la Misión Negra Hipólita es una de las misiones más nobles que tenemos en Venezuela porque dignifica a los ciudadanos que fueron excluidos de la sociedad y hoy reciben una mano que los apoya para salir de la oscuridad, la mano del Gobierno Revolucionario y del Presidente Hugo Chávez.
Más información en:
http://www.fontur.gob.ve/www/noticia.php?id=196
Publicar un comentario en la entrada