viernes, 13 de noviembre de 2009

La Misión Negra Hipólita otro logro de la Revolución Socialista Bolivariana


El pasado jueves 12 de noviembre tuve la oportunidad de compartir y presenciar otro logro de la Revolución Socialista Bolivariana que lidera el Presidente Hugo Chávez. Resulta que en FONTUR recibimos la visita de representantes de la Misión Negra Hipólita, y a su Presidente Pablo Quintana, quienes nos brindaron una muy interesante charla informativa y cultural.
La parte más emocionante del evento, más allá de las estadísticas con los logros de la Misión, que también son importantes, fue la presentación de dos expresiones culturales: el Grupo de Tambor Ayacucho y el cantante de salsa Giovanni Castillo, y que constituyen testimonios tangibles de los éxitos de dicha Misión.
Todo el Salón Araguaney de FONTUR reventó en aplausos, en gritos de alegría y expresiones de entusiasmo, tras presenciar un recital musical interpretado por ciudadanos que en algún momento de sus vidas estuvieron en situación de calle, producto del alcohol, las drogas, enfermedades psiquiátricas y que hoy, en vías de recuperación y reinserción social, utilizan la música para decirle a la vida: SI PODEMOS, tal como lo pueden ver en las fotografías de Elvis Guevara.
Definitivamente, la Misión Negra Hipólita es una de las misiones más nobles que tenemos en Venezuela porque dignifica a los ciudadanos que fueron excluidos de la sociedad y hoy reciben una mano que los apoya para salir de la oscuridad, la mano del Gobierno Revolucionario y del Presidente Hugo Chávez.
Más información en:
http://www.fontur.gob.ve/www/noticia.php?id=196

1 comentario:

Petrusco dijo...

Difícil describir en artículos o fotos lo que se percibe de los rostros y las palabras espontáneas de los beneficiados. Más allá de los numeritos, estadísticas o propaganda, cada persona beneficiada es un triunfo de vida importante para cualquier gestión si se tiene un corazón lejos de la mezquindad

Un abrazote para ti Eli, tenía tiempo sin escribirte en tu espacio. Muchos saludos!