martes, 27 de octubre de 2009

Iniciándome en el mundo del Reiki

Este fin de semana tuve la maravillosa oportunidad de iniciarme en el mundo del Reiki, tras realizar el Curso Reiki I (Shoden), que de una manera cálida y personalizada dicta el grupo de sanadores-instructores, guiados por la maestra Thamar Ramírez, del Centro Tenjin de El Marqués, en Caracas.

Durante dos días estudiamos diversos aspectos del Reiki (Energía Vital Universal), técnica de origen japonés que es utilizada “como instrumento de sanación, prosperidad y perfeccionamiento del ser”, según la información del Centro Tenjin. A través de amenas charlas pudimos conocer la historia y principios del Reiki. También, indagamos sobre los chakras y la armonización de estos centros energéticos. Además, realizamos ejercicios de meditación y prácticas de Reiki entre los estudiantes.

Los invito a recibir esta información ancestral, que además de ayudar en nuestro crecimiento personal está comprobado que puede contribuir con la sanación de nuestro entorno inmediato.

Para más información pueden comunicarse a través del correo electrónico: centrotenjin@gmail.com

o ingresar al blog http://centrodeestudiosespecializadostenjin.blogspot.com/

Y me despido con el saludo del Reiki: NAMASTÉ.














En la gráfica: De izquierda a derecha el profe Rubén González, la maestra Thamar Ramírez, Eliana Quintero, la profe Norma González y la profe María del Mar Padrón.
(Foto cortesía de Lili Ocampo)

No hay comentarios: