viernes, 24 de julio de 2009

“Il quadro velato” de Ester Flor Quintero

“Il quadro velato” de Edizione La Lontra, es el nombre del libro autoría de mi prima Ester Flor Quintero, quien es italo-venezolana y vive en Milán. ¡¡¡ Muchas felicidades Ester Flor por tu nueva creación literaria!!!!


Les reproduzco a continuación la reseña que sobre el libro hace la casa editorial y más abajo la traducción, hecha con un traductor de Internet:



L’esposizione di un’antica tela nel paese di Finalborgo innesca una serie di avvenimenti inquietanti.
Inattese esplosioni di violenza e orride apparizioni mettono a dura prova la tranquillità del piccolo borgo ligure.
Quali segreti nasconde il misterioso dipinto? E quale fu la sua genesi nella Liguria del XVI secolo?
Un viaggio nel dualismo tra il bene e il male che da sempre si cela nell’animo umano.


Italo-venezuelana, Ester Quintero nasce a Genova nel 1972. Lasciata la Liguria, vive ora in provincia di Milano. Si cimenta in brevi racconti e fiabe sin da bambina e la passione per la scrittura cresce insieme a lei. Scrive di notte, quando la città si addormenta e si risveglia l’immaginazione.

La exposición de una pintura antigua en el país de Finalborgo desencadena una serie de inquietantes acontecimientos. Inesperados estallidos de violencia y las apariencias que falta a la prueba del pequeño y tranquilo pueblo de la Liguria. ¿Qué se esconde un misterioso secreto de la pintura? ¿Y cuál fue su génesis en la Italia del siglo XVI? Un viaje en el dualismo entre el bien y el mal que siempre acecha en el alma humana.

Italo-venezolana Ester Quintero nació en Génova en 1972. Al salir de la Liguria, vive ahora en la provincia de Milán. Trata historias cortas y cuentos de hadas como una niña y una pasión por la escritura creció junto con ella. Ella escribe en la noche, cuando la ciudad se duerme y se despierta la imaginación.



http://lalontra.splinder.com/post/20679678/Il+quadro+velato

http://www.sagep.it/easyStore/SchedeVedi.asp?IDCatSchede=1865

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El feddback de Ester:

Gracias prima! Sei un tesoro! Besos besos besos!

No hay comentarios: