lunes, 24 de marzo de 2008

De comisión en Portuguesa

Creo que pa´ser feliz sólo hay que proponérselo, jajjajajjajjaja. Mientras Nova estaba de vacaciones en su “Plan Vacacional en Puerto Cabello” yo estaba trabajando, claro. Normalmente estoy pegada a la PC y a los audífonos, escribiendo pues, pero por circunstancias me tocó salir de comisión para el estado Portuguesa, con mi grabador de periodista en mano.

Aunque fui de trabajo pude tripearme el viaje al 100 por ciento. Siempre agradezco la oportunidad de poder conocer a Venezuela. Yo nunca había estado en Portuguesa, y pude comprobar lo hermosísimos que son los llanos venezolanos.

Así sería mi felicidad que mi pana Tamanaco Ferrer, cuyo trabajo he expuesto otras veces, me dijo: “Ponte Eliana para que montes estas fotos en el blog”, jajjajjajjajajjajjaja. Y es lo que pienso mostrarles a continuación:

Mira un camión con pasto, comida para el ganado


Con los obreros de la obra Puente Ospino, en el río Ospino en Acarigua


Con mi pana Fabricio en plena vía La Flecha-Píritu-Bruzual


Ups! Se me ensuciaron las botas de barro

2 comentarios:

david santos dijo...

Excelente postagem, Eliana!
Parabéns.

Anónimo dijo...

CHIPI dijo:

Este comentario corresponde a tu blog del liderazgo. Lei lo que te envió Jiramonocangufante. Eso quiere decir que las personas que te amamos estamos pendientes de ti, y tu tienes que ser la primera en amarte a ti misma, no solo por ti, recuerda que tienes a Nova.