martes, 30 de octubre de 2007

Carta de Nova, la hija de Eliana, con destino a Puerto Cabello y al cielo

(Este mensaje de Nova lo comenzó a decir de forma espontánea y me pidió que lo mandara por correo electrónico, pero decidí mejor compartirlo en el Blog).

"Que tu mamá, mi abuela, esté protegida por Dios y los Angelitos. Quién? La que está en el cielo, la que se casó con el abuelo Chipi, no te acuerdas?

Nova quiere mucho a mamá.Te quiero mucho con todo mi cariño, ella también me ama y siempre me va a tener a mí.

Mi mamá ama mucho a su mamá.

Este mensaje va a llegar a donde está tu mamá y a mi abuelo Chipi.

Bueno! Quiero mucho a mi familia, que pronto voy a regresar, en dos semanas más, a Puerto Cabello.

Nosotras nos ayudamos porque nos queremos mucho, y también nos cuidamos por nosotras.

La extraño, yo la quiero mucho, no conocí su vida, ni porqué se murió y está en el cielo, pero no me importa.

Yo estoy protegida por mi mamá”.

Nova

Caracas, domingo 21 de octubre de 2007. 9:42 pm

4 comentarios:

CHYPY dijo...

DILE A NOVA QUEYO TAMBIEN LA QUIERO MUCHO Y QUE SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN ELLA.
LA FELICITO POR TENER ESOS PENSAMIENTOS TAN SUBLIMES. YO SIEMPRE LA HE VISTO COMO UNA FILOSOFA Y ESTO ME LO CONFIRMA AUN MAS.

Eliana Q dijo...

Gracias papi por tus comentarios... Le diré a Nova.
Bendición

Anaiz Quevedo dijo...

Tu hija es muy sensible y franca igual que tu Eli. Parece también una maga, ah y además ESCRIBEEEE

Muchos besos para ella
Anaiz

Eliana Q dijo...

Bueno Anita, ella todavía está aprendiendo las letras, claro está. Pero cómo habla, reflexiona, dice lo que siente, y ese día comenzó a hablar más increíble que nunca y me pidió que la ayudara, yo le servpi de transcriptora, pero la redacción es de ella, literalmente...
Eliana