Hoy amanecí pensando en La Rueda de la Fortuna ☸️, esa carta del Tarot que es tan fuerte y que aprendí a respetar en mi propia vida.
Me llega a la mente esa canción tan vieja 🎶 "La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola"🎶... Exactamente una tómbola que da vueltas a la vida y es casi imposible evitar que gire.
En mi antigua oficina 💻, donde ejercí el periodismo institucional por quince años, y en los últimos 5 años como Jefa de Medios, tenía pegada en la pared, junto a fotos y dibujos hechos por Nova, una Rueda de la Fortuna, a lápiz para recordarme que ese puesto no sería eterno.
En estos días asistí al reencuentro con mis compañeros de la Escuela de Comunicación de UCV 📝, grato momento. Fue propicio para recordar algunos episodios vividos, logros, situaciones difíciles superadas, nuevos retos. Y pude ver con claridad las vueltas de la Rueda.
Hoy amanecí reflexiva contándole a Nova que reconozco que en tiempos de crisis, como la que vivimos en Venezuela y en la región, mi respuesta es promover📲 los talentos, los propios y los de mis allegados.
Desde una perspectiva compleja, la Rueda de Fortuna cuando se mueve me hace crear, inventar, generar, soñar.
He aprendido a reinventarme ante las adversidades, a vivir plenamente cada momento, disfrutarlos, y saber que nada se mantiene fijo, todo en la vida es movimiento constante.
Hoy estoy impulsando mi escuela La Gato Flamenco Estudio de Danza 😻🌹 @LaGatoFlamenco , así como la red de profesionales Asesoría Comunicacional Personalizada🌼🌻🌺 @ase.com.per con la que apoyo a emprendedores de distintos ámbitos, así como mis servicios y productos asociados, como el @TarotFlamenco ✨🌹. A veces estamos en la cúspide, pero cuando la Rueda gira nos catapulta para abajo ⬇️y quien está abajo sube ⬆️. Comienza de nuevo el ciclo.
Eliana Quintero
Periodista, bailaora, tarotista
elianaquintero.blogspot.com
lunes, 11 de noviembre de 2019
La Rueda de la Fortuna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario