viernes, 23 de julio de 2021

Atencion gente querida

 



🚨Atencion gente querida (Familia, amigos y seguidores). Les regalo este vídeo 🎁, que es  una verdadera joya motivacional y los invito a seguir este canal de Youtube y en Instagram. 🤔He visto con preocupación cómo muchos manifiestan en sus redes sentirse muy afectados por las respectivas crisis de nuestros países, crisis económica, crisis política, crisis social, crisis de salud por la pandemia, crisis personales, espirituales y amorosas. Este vídeo nos muestra qué podemos hacer para trabajarnos frente a las múltiples adversidades, que pueden llegar a paralizarnos. 👁️👁️Algo que llamó mi atención de este vídeo, es cuando el motivador Tony Robbins habla de una "postura de poder" que consiste en "colocar las manos en la cadera, hombros, espalda y cabeza rectos", y asegura que un estudio de la Universidad de Harvard confirmó que esta postura cambia la bioquímica del cerebro. 🎉¡Increible!. 💃Al escucharlo, vino a mi mente la típica postura Flamenca. Ole. 👏🏻Pero también recordé lo que siempre le digo a mis alumnas y a mis asesorados. Cuando se nos presenta una dificultad, tenemos dos opciones: 😩Una es acostarnos en la cama, lanzarnos a llorar y pensar "no puedo". 🏋️La otra posibilidad es pararnos frente al espejo y decir: "Tú puedes y en el nombre de Dios lo vas a resolver". 

👍🏻💖Los quiero y espero que disfruten este vídeo.

Eliana Quintero 🦁🌹✨

@lagatoflamenco

@tarotflamenco



No hay comentarios: