viernes, 26 de marzo de 2021

Gracias Obdalis 馃尮馃榿馃挅


(Si lo abres en el tel茅fono coloca Versi贸n Web en la parte de abajo de la p谩gina)


Waooo Obdalis 馃槏馃尮馃拫馃挅tu mensaje me ha llegado al coraz贸n. Gracias de verdad por tan hermoso buenos dias. Creo que tus palabras, en este momento, tienen m谩s valor que todos los premios, reconocimientos o t铆tulos que he ido recibiendo a lo largo de mi vida profesional. Gracias de verdad, te lo digo con la mano en el coraz贸n ❤️馃枑️. Te quiero mucho amiga eres un sol radiante ☀️.

....

Les reproduzco el texto de Obdalis para quienes no leen el espa帽ol y no pueden leerlo directo de la imagen:

"Ella es mi bella amiga Eliana Quintero. Mi amiga y trabaj贸 conmigo en Fontur, ayud贸 y ense帽贸 mucho en el Consejo de Trabajadores. Bueno pero ahora ella es una Emprendedora junto a su linda hija Nova. Ellas son bailarinas y Empresarias. 

Te invito a conocer de su trabajo, lo que hacen y lo que venden. 脡xito y cientos de bendiciones. 

Historias reales de personas reales".

No hay comentarios: