lunes, 17 de agosto de 2020

🎉🎉¡¡¡Nos Graduamoos!!!🎉🎉

 


Por Nova Rojas Quintero

@nova_rojasq
.
Esta no fue la super graduación que yo me imaginaba desde pequeña que íbamos a tener, con música, lágrimas, una tarima, aplausos, vestidos elegantes, etc. Sin embargo la entrega del titulo aunque fue muy sencilla, fue significativa♥️, ya que estuve con las personas que amo y a pesar de que hay muchas otras personas con las que quisiera haber compartido este día, soy feliz de poder haber visto a mis amig@s, a mi novio y en general estar con todas las personas hermosas que nos acompañaron este día.
💕Gracias💕.
.
Adiós Escuela Comunitaria Luisa Goiticoa
💙💛💚💜
.
Es muy fuerte pensar que esta es una despedida de la escuela🌳un lugar que ha sido mi casa por 14 años y con el que he contado toda mi vida. Para mi las personas que están en ella son mi famila y estoy super agradecida con todas ellas por haber estado conmigo tanto tiempo, enseñándome, ayudándome y acompañándome a ser feliz♥️.
.
Cada rincón de la escuela significa millones de momentos que he vivido, risas, lágrimas, amores, bailes, que quedarán conmigo por siempre y estoy muy agradecida con la vida de haber disfrutado de cada uno de ellos al máximo.
.
A pesar de que el futuro en este momento es incierto, estoy segura de que siempre tendré la escuela como una casa a la que podré ir para recordar las cosas buenas, quien soy, lo que he aprendido y poder estar con las personas más maravillosas que he conocido.
.
🌳Al pie de un Samán frondoso aprendemos a vivir🌳
.

No hay comentarios: