domingo, 28 de enero de 2018

Agradecimientos de La Gato Flamenco Estudio de Danza

Gracias a tod@s ustedes quienes me han escrito sus hermosos mensajes alentadores, que hoy quiero publicar de manera especial ya que me motivan a seguir adelante.

El objetivo de abrir este Estudio de Danza es brindar la oportunidad a todas aquéllas personas adultas que siempre han querido bailar y que por diversas circunstancias de la vida nunca se han atrevido o, simplemente, no han podido. Siento que mi misión es inspirarlos a que se atrevan a cumplir sus sueños de bailar. 

Como muy bien dijo alguien muy querida, también es para honrar a mis maestros: Julia, Ángel, Mercedes, Amachi y Marieli, los grandes Españoletos, quienes se caracterizaron por abrirle las puertas de sus clases a todo el mundo, sin ningún tipo de discriminación. Ole! 

Le doy gracias a Dios Todopoderoso por esta oportunidad que me está dando. 

También doy gracias a la gran cantidad de colaboradores que me han dado su aporte para que este proyecto sea una realidad: fotógrafos, diseñadora, asesores en todos los niveles, amigos, familiares, mi padre, y a mi principal apoyo, mi hija Nova. 

A todos muchas gracias y un gran Ole por vosotros. 

Gracias, gracias, gracias
 Eliana Quintero-La Gato Flamenco 
#FelizmenteFlamenca







No hay comentarios: