sábado, 17 de septiembre de 2016

El bailaor flamenco Edmundo Ríos gana TV Libre


Dioxxxxxxxxxxx ganó Edmunditoooooooooooooooooooooooooooo Felicidades, estamos felices!!!! Edmundito Ríos Vásquez, Ole tú... felicidades a Mirna y Otoniel, tus padres orgullosos, y a toda la familia, Ole y Ole!!! Nosotros tu familia del Ballet Flamenco de Caracas nos sentimos orgullosos de ti... sigue adelante...

A continuación la entrevista que le hiciera Televen al artista luego de recibir el premio:






Edmundo Ríos se lleva el primer lugar de la Gran Final de TV Libre por TELEVEN

Sábado, 17 septiembre 2016 | 10:05 am

Ayer viernes se realizó la Gran Final del concurso de talento TV Libre realizado porTeleven, tú canal, donde el bailarín de flamenco, Edmundo Ríos, fue elegido por el jurado como ganador.
Las primeras impresiones de Ríos, quien se dedica desde sus 8 años a este estilo de baile, fue sentirse agradecido con Dios y llenar de orgullo a sus padres quienes también se dedican a esta danza proveniente de España.
“Esto es una ilusión familiar porque mis padres son artistas peruanos residenciados durante 25 años aquí en Venezuela y para mí es un honor hacer un arte que es de otra nacionalidad. Yo heredé eso de la sangre. Mis padres no se lo podían creer, en especial mi madre, estaba muy emocionada y feliz.”, dijo con emociones encontradas al haber culminado el encuentro en el estudio 5 del canal de Horizonte.
Este artista de a penas 21 años, confesó que no esperaba lograr el primer lugar puesto que sus contrincantes resaltaban en otras artes como el canto, baile y actuación.
“Yo no me esperaba ganar esa premiación porque todos mis compañeros son buenos y admirables. En mi mente, durante ese momento dije ‘va a quedar un cantante’. Por eso me quedé en shock”, porque puntualizó que se habría sentido satisfecho por el crecimiento personal que quedaría de haber obtenido una derrota.
En referencia al jurado, expresó su admiración por la Beba Rojas, Kiara, el Pollo Brito y demás invitados especiales, quienes evaluaron a los participantes de la competencia.
Para sus proyectos de los próximos meses, manifestó que seguirá desenvolviéndose en lo que le apasiona (el flamenco y el teatro), así como, otros dos sueños que quiere hacer realidad.
“Tengo dos sueños que deseo cumplir y espero que el universo lo haga posible. Lo primero es hacer una gira a los hospitales y, lo segundo, poder ayudar a una fundación de niños de bajos recursos”, declaró.
Asimismo, indicó que se encuentra en el montaje de “Pinocho El Musical”, el cual es dirigido por Levi Rosel y será mostrado al público en el mes de noviembre en el Polideportivo de La Guaira, estado Vargas.
A petición del público, la Gran Final de Tv Libre será retransmitida hoy sábado 17 de septiembre a las 7:30 de la noche por TelevenTú Canal.
Fuente: (Texto y fotos) Televen.com

No hay comentarios: