viernes, 25 de marzo de 2016

Maniobras Exitosas: Tienda virtual de regalos esotéricos y artesanales

Es una tienda que nació el 20 de marzo de 2010, en Caracas-Venezuela, como una estrategia de negocio para brindar alternativas de detalles espirituales a través de un mercadeo directo y personalizado, a precios solidarios.

A lo largo del tiempo, “Maniobras Exitosas” se ha ido transformando, para convertirse en un negocio on line, sin perder su principal atractivo, atender a la clientela de acuerdo a sus necesidades manifiestas.

En el año 2016, la tienda  abre un nuevo ámbito, los Regalos Artesanales, con miras a promover los talentos de artesanos y artistas venezolanos a nivel global, así como contribuir con la cultura ecológica del reciclaje.

Los valores de "Maniobras Exitosas: Tienda virtual de regalos esotéricos y artesanales" son Amor, Belleza, Salud, Comunicación, Espiritualidad, Luz, Prosperidad, Felicidad, Arte y Ecología.

Esta tienda fue creada por la periodista, bailaora flamenca y asesora espiritual Eliana Quintero Narváez  y forma parte de los servicios y productos asociados del grupo de profesionales Asesoría Comunicacional Personalizada. 

Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/ManiobrasExitosas/


Confirma si la pieza está en existencia antes de darle a Comprar, escribiendo a eliana.quintero@gmail.com o ase.com.per@gmail.com

Catálogos: 



(Clickea para ver la colección)


(Clickea para ver la colección)

(Clickea para ver la colección)




(Clickea para ver la colección)

Recibimos pagos a través de:







No hay comentarios: