martes, 11 de diciembre de 2012

Taller de Tarjetas Artesanales para Chamas




Con miras a brindar un espacio educativo-creativo-recreativo y al mismo tiempo generar consciencia ecológica en nuestras niñas durante estas largas vacaciones navideñas, y ante el éxito que han tenido las Tarjetas Artesanales de Nova, estamos organizando el Taller de tarjetas artesanales para chamas.

Ésta es una iniciativa del Centro de Pedagogía+Arte+Energía que funciona en la Avenida Las Palmas, en Caracas, y cuenta con un equipo profesional artístico-educativo multidisciplinario.

El taller arrancó este martes 11 y funcionará de forma permanente durante todo el mes de diciembre 2012, de lunes a viernes, de 2:00 a 5:00 pm,  el costo es por día y los precios son solidarios.

Los amigos y amigas que estén interesados en inscribir a sus críos pueden llamarme a mi celu, o escribirme al correo eliana.quintero@gmail.com para suministrarles más detalles.

Más información: http://elianaquintero.blogspot.com/


Amig@s si conocen a algún padre/madre que pueda estar interesad@ en esta actividad para sus peques, por fa enviénle esta información. A la hora de contactarnos deberán identificar quién los remite, saludos y bendiciones... muchas gracias

El viernes 21 de diciembre cerraremos este taller con la Fiesta de Princesas, donde las peques participantes, vestidas con sus trajes y tiaras, disfrutarán de una velada mágica y divertida, no puedo decir más, sólo que habrá muchas sorpresas. ¡Los esperamos!


Feedback:

Mas finoooo!!!! Dios los bendiga por tanta creatividad! OM. Uma Dagnino

Que estén muy bien llanas de Luz por nuestra Altísimo Providencia y muchos Éxitos!!!.  Tulimary Garcia

¡¡¡QUE FINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Gustavo Urbina




No hay comentarios: