viernes, 26 de octubre de 2012

Felicidades al Dr. Carlos Rolando Quintero Narváez





Muchas felicidades para mi hermano, el nuevo Dr. Carlos Rolando Quintero Narváez (Carlos Rolando), quien terminó hoy su carga académica en los estudios en Medicina Integral Comunitaria, gracias al convenio entre los Gobiernos de Cuba y Venezuela... Hay que decirlo!!!!
Y a la espera de su acto de grado... Ole!

Me siento muy orgullosa de ti... te deseo todo el éxito del mundo y como te dije por teléfono, bienvenido al mundo profesional...
Desde pequeño, siempre manifestaste que querías ser médico, aunque al igual que tu sobrina Nova tenías grandes aptitudes para el canto, pero definitivamente  la medicina era lo tuyo.

Hoy doy fe de lo mucho que has perseverado para alcanzar tu objetivo,  ¡Ese es mi hermano!, lo intentó, lo intentó, lo intentó y hoy por fin lo logró.

Si alguien puede  explicar en qué consiste la fuerza mental y la capacidad de superar obstáculos, ese es mi hermano…

Hoy nos demuestras a todos tú gran fuerza espiritual, tú compromiso con el país, con tú familia, con tus sueños, contigo mismo.

Mil bendiciones y mucho éxito Dr. Carlos Rolando Quintero Narváez y  muchas felicidades para todos tus compañeros de estudios!!!!

Que Dios te bendiga!!!



Feedback:

Isidra Vargas:  Invita mija no celebres sola jajajjaja felicidades a tu hermano y a toda la familia bsos.

Carlos Alberto Miranda:  me uno al jubilo de ustedes felicidades carlos me alegro mucho por tus metas y que esto sirva de ejemplo para muchas personas que bueno

Juseny Lovera:  Es para mi y mi familia un orgullo ver concretado esta meta en mi primohermano Carlos Rolando :Medico de nuestra Republica! Exitos, bendiciones y light!

Raiza Galindez:  Felicidades.

Grecia Margarita Martinez:  Felicidades

Betzaida Narvaez Acacio:  felicitaciones primo...


William Gutierrez:  Bien merecido;yo he sido testigo del trabajo y esfuerzo que le ha puesto a su tarea y por demàs a su vocaciòn,Felicidades Cayo


A Ester Quintero le gusta esto.

A Marieta Quintero le gusta esto.

A Luis Narvaez le gusta esto.

A  Pedro Quintero le gusta esto.

A  Raquel Levy le gusta esto.

A  Silvia Duno Agraz le gusta esto.

A  José Canosa le gusta esto.

A  Damaris LM le gusta esto.

A  Julio Pereira  le gusta esto.

A  Jeanette Chirinos de Olivar  le gusta esto.

A  Raul Lovera  le gusta esto.

A  Nayret Alongi  le gusta esto.

A  Jusquifabio Nevis Flores  le gusta esto.

A  Freda Herrera  le gusta esto.

A  Rosana Ramos  le gusta esto.

A  Nuvia Lorella Gonzalez Gomez   le gusta esto.

A  Mariangela Gutierrez  le gusta esto.

A  Alba Parada  le gusta esto.




No hay comentarios: