sábado, 23 de enero de 2010

Vitrubio, comida rápida: la solución pa´los viajeros hambrientos


Luego de un día de playa, sol y mucho calor es típico que el hambre y la sed apremian. Cuando uno viene de Puerto Cabello (estado Carabobo) o de Chichiriviche (estado Falcón), en la vía hacia Valencia al pasar El Palito nos conseguimos con la estación de servicios El Trébol en la población Taborda, y ahí está la solución para saciar nuestro apetito, un hermoso trailer de un plateado imponente: Vitrubio, comida rápida.
Se trata del nuevo negocio de mis queridos primos Joselaing y Christofer Quintero Hernández, una Administradora y un Cheff experto en comida internacional, de quienes ya he hablado anteriormente en este blog.

Estos hermanos decidieron asociarse con la finalidad de brindar a todos los viajeros una comida rápida especial, caracterizada por un servicio de calidad, buen trato al comensal, una impecable higiene y, sobretodo, unas exquisitas hamburguesas y perro calientes aderezados con las salsas más originales de maíz, queso, ajo y mostaza dulce.
Felicito enormemente a mis “primis” y les deseo el mayor éxito del mundo con esta nueva y sabrosa alternativa vial que, además de todo, contribuirá con el turismo de la región carabobeña.
Vitrubio, comida rápida abrió el pasado miércoles 20 de enero de 2010, y para celebrarlo presenta una atractiva promoción de inauguración:
· Hamburguesa especial (cuatro carnes, queso y tocineta): BsF. 30
· Hamburguesa normal (doble carne, queso y tocineta): BsF. 25
· Dos perritos + una bebida: BsF. 20
· Perro caliente con salchicha alemana: BsF. 20
· Perro caliente normal: BsF. 20
· Nestea y refresco: BsF. 5
· Agua: BsF. 4

Invitamos a todos los panas playeros y a quienes les encanta hacer turismo nacional a pararse en Vitrubio, comida rápida, para que disfruten de las hamburguesas y perros calientes más originales y deliciosos del estado Carabobo, ahí mismito, en la vía El Palito-Valencia, en la estación de servicio El Trébol, en Taborda.
*******************
El Feedback:
Hola Eliana....
Estare pendiente cuando suba a Valencia para probar las Hamburguesas...
Muy buena tu publicidad, la lei y me dio hambre... jijijijijijijj
Saludos Cordiales,
María Fernanda Teixeira

No hay comentarios: